Universidad Nacional de Frontera

NOTICIAS

10 de setiembre del 2025

UNF inaugura talleres artístico-culturales del semestre 2025-II

Este lunes 8 de setiembre iniciaron las clases de los talleres artístico-culturales que ofrece la Universidad Nacional de Frontera, dirigidos a los estudiantes del presente semestre académico, con la finalidad de complementar la formación profesional a través de actividades culturales.

A través de la Unidad de Asuntos Culturales de la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social, se imparten los talleres gratuitos de danzas, dibujo, música peruana, canto, teatro, música latinoamericana y escultura, en el nivel básico y avanzado.

Los participantes contarán con el apoyo de un instructor, encargado de guiar activamente en el proceso de aprendizaje. Asimismo, podrán interactuar con el grupo a través de foros, redes sociales, videos explicativos, análisis crítico, documentales culturales, entre otras.

Los estudiantes podrán inscribirse de acuerdo a su libre disponibilidad, interés, gustos, preferencias y nivel de aprendizaje.

En esta oportunidad, participó el Vicepresidente Académico, Dr. Sigifredo Alberto Burneo Sánchez; Vicepresidenta de Investigación, Dra. Ana María Matos Ramírez; Secretario General, Mg. Jorge Galloso Torres; Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad, Mg. Juan Carlos Larrea Abad y Jefe de la Unidad de Formación Continua, Ing. Pedro Mauricio Mera.