Universidad Nacional de Frontera

NOTICIAS

19 de Junio 2025

UNF desarrolló Curso-taller sobre Cultura de servicio y atención al cliente

La Dirección de Producción de Bienes y Servicios de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) llevó a cabo el Curso-Taller “Cultura de servicio y atención al cliente: brindando un servicio de calidad”, dirigido a estudiantes, personal de la comunidad universitaria y público en general.
 
Esta importante actividad tuvo como objetivo principal promover el entendimiento y la aplicación de buenas prácticas en la atención al cliente dentro del entorno universitario, buscando consolidar una cultura de servicio basada en la empatía, la eficiencia y la calidad en todos los niveles de atención.
 
La jornada estuvo a cargo de la Mg. Alba Marina Camino Ordinola, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de esta casa superior de estudios, quien facilitó el taller guiando a los participantes en el análisis y práctica de estrategias clave para brindar una atención enfocada en la satisfacción del usuario.
 
El evento fue organizado por la Dirección de Producción de Bienes y Servicios, bajo la dirección del M.Sc. Carlomagno Sancho Noriega, y contó con el respaldo de los centros productivos de la UNF, entre ellos el Centro de Idiomas y el Centro de Cómputo, que contribuyen activamente al fortalecimiento de los servicios institucionales.