NOTICIAS
19 de Junio 2025





UNF desarrolló Curso-taller sobre Cultura de servicio y atención al cliente
La Dirección de Producción de Bienes y Servicios de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) llevó a cabo el Curso-Taller “Cultura de servicio y atención al cliente: brindando un servicio de calidad”, dirigido a estudiantes, personal de la comunidad universitaria y público en general.
Esta importante actividad tuvo como objetivo principal promover el entendimiento y la aplicación de buenas prácticas en la atención al cliente dentro del entorno universitario, buscando consolidar una cultura de servicio basada en la empatía, la eficiencia y la calidad en todos los niveles de atención.
La jornada estuvo a cargo de la Mg. Alba Marina Camino Ordinola, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de esta casa superior de estudios, quien facilitó el taller guiando a los participantes en el análisis y práctica de estrategias clave para brindar una atención enfocada en la satisfacción del usuario.
El evento fue organizado por la Dirección de Producción de Bienes y Servicios, bajo la dirección del M.Sc. Carlomagno Sancho Noriega, y contó con el respaldo de los centros productivos de la UNF, entre ellos el Centro de Idiomas y el Centro de Cómputo, que contribuyen activamente al fortalecimiento de los servicios institucionales.
Lo más reciente
Estudiantes de la UNF destacan en Campeonato nacional universitario de ajedrez
septiembre 25, 2025
UNF celebró el Día de la Juventud y la Primavera con talento, arte y cultura
septiembre 23, 2025