Estudiantes de Administración Hotelera y de Turismo realizan clase vivencial de hotelería con estándares internacionales de calidad

Estudiantes del noveno ciclo de la Escuela de Administración Hotelera y de Turismo de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) visitaron el Hotel Holiday Inn en la ciudad de Piura, con la finalidad de tener un aprendizaje vivencial con respecto a la infraestructura, servicios de alojamiento y de alimentos y bebidas que brinda un hotel de marca internacional.

Esta visita se da en la marco del curso Gestión Hotelera II, a cargo de la docente Mg. Sc. Samanta Calle Ruiz, quien indicó que en la UNF nos preocupamos por acercar al estudiante al entorno real en el que se desempeñarán. “Las clases vivenciales en un entorno contextualizado, nos ayuda a forma profesionales con sólidas capacidades y competencias que les permita desempeñarse exitosamente en el mercado turístico y hotelero regional, nacional e internacional”, indicó.

En esta actividad, los estudiantes unefinos tuvieron la oportunidad de interactuar con profesionales de la hotelería, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos.

“Ha sido una experiencia significativa. Es importante que antes de egresar y vivir la experiencia laboral, podamos conocer las diferentes áreas de un hotel y la realidad del ámbito hotelero”, expresó la estudiante Naomi Santos Milla.