Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Términos y condiciones del uso del Portal Web de la Universidad Nacional de Frontera

    I. CONDICIONES GENERALES

  • Este documento describe todos los términos y condiciones de carácter general que resultan aplicables al uso de aquellos contenidos o servicios disponibles bajo el dominio y subdominios de www.unf.edu.pe.
  • El usuario de nuestro portal web www.unf.edu.pe se compromete a leer detenidamente los términos y condiciones del sitio web, antes de utilizar nuestro portal y los servicios web que ofrece la Universidad Nacional de Frontera. Ello implica que el usuario acepta expresamente los términos y condiciones.
  • Si el usuario no se encuentra de acuerdo con los Términos y condiciones generales de uso que a continuación se detallan, se le solicita que no haga uso, ni acceda, a la información y/o a los servicios ofrecidos por el portal web www.unf.edu.pe, ya que usted (usuario) está haciendo un uso inadecuado de éste.
  • Basados en el Artículo 6 de la Ley Universitaria N°30220, Fines de la Universidad, en su apartado 6.3 (Proyectar a la comunidad sus acciones y servicios para promover su cambio y desarrollo) y de conformidad al artículo 11 de dicha ley (Transparencia Universitaria), define que el propósito principal de su página web www.unf.edu.pe, es brindar información sobre los servicios que, en general, la UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA proporciona a postulantes, estudiantes o docentes y, en general, a la comunidad y la publicación de la documentación que permite validar la transparencia institucional. Sin embargo, esta información no debe utilizarse para obtener algún tipo de ventaja o beneficio ilegal de cualquier índole.
  • La Universidad Nacional de Frontera a través del administrador de la página web se reserva el derecho de eliminar, a su sola voluntad, cualquier referencia o contenido, así como a dar de baja a los usuarios que realicen uso indebido del portal web.
  • Cuando el usuario accede a la página web se compromete, igualmente, a cumplir las pautas o recomendaciones establecidas de las páginas a las que accede a partir de una referencia o vínculo, contenido en la página de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA, www.unf.edu.pe.
  • Para sugerencias y/o comentarios sobre los términos y condiciones de uso de nuestro sitio Web pueden notificarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visítanos en Av. San Hilarión N° 101 – Nueva Sullana, Sullana – Piura - Perú.
  • La Universidad Nacional de Frontera se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

  II. RESPONSABILIDADES DEL PORTAL

  • El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.
  • Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.
  • En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse al uso de la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la entidad. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.
  • La UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA realiza los mayores esfuerzos para brindar la más actualizada y exacta información en este sitio. Sin perjuicio de lo anterior, en algunas oportunidades puede incurrir en errores o en omisiones. En tales hipótesis la UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA no será responsable del daño, perjuicio directo, indirecto, incidental, consecuente o especial que se derive del uso de la información contenida en este sitio o de las páginas web aquí recomendados.
  • La UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA no garantiza un servicio libre e interrumpido de esta página, pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonables, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible.
  • Toda la información que es publicada en este portal web, la cual incluye, pero no se limita, a los gráficos, textos y referencias a otras páginas, se proporciona “como es” y está sujeta a posibles modificaciones sin aviso previo. La información a la que se hace referencia es proporcionada sin garantía de cualquier clase, expresa o implícita, incluyendo encontrarse libre de todo virus de computación.

DEL USUARIO

  • El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.
  • Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.
  • La UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA no garantiza, en ningún caso, la suficiencia, exactitud e integridad de la información contenida en este sitio o en las páginas web recomendadas por lo que no asumirá ninguna clase de responsabilidad por los errores o las omisiones en las que pudiera incurrir. Los usuarios son enteramente responsables de verificar y evaluar la exactitud, integridad y la utilidad de cualquier información que se encuentre disponible desde esta página web.

DE LOS USUARIOS REGISTRADOS

  • El acceso a los servicios a través del código de usuario y contraseña entregados es de su plena y exclusiva responsabilidad, así como el uso de los mismos.
  • El usuario se compromete al uso diligente del código de usuario y contraseña entregados, así como mantener y preservar la confidencialidad de los mismos.
  • Notificar inmediatamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., de cualquier uso no autorizado del código de usuario y contraseña o cualquier otra infracción a la seguridad de la misma, no siendo el área de UTIC o Imagen Institucional, ni la Universidad Nacional de Frontera, en ningún caso, responsable de las acciones realizados por la cuenta del usuario.
  • Toda transacción realizada con su código de usuario y contraseña será vigilada para que no intente hacer mal uso los servicios que se les brinda. En caso contrario, no lo cumpla será acreedor de una sanción.
  • No usar el código de usuario y contraseña para ningún propósito ilegal.
  • El usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en los formularios de registro del portal de la referida Universidad.

III. DERECHOS DE AUTOR

  • Esta página web se encuentra protegida por la normativa vigente sobre derechos de autor.
  • Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la Universidad Nacional de Frontera y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos,

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

  • Todos los derechos de propiedad intelectual del portal web son de propiedad de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA, se encuentra estrictamente prohibido el empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso expreso y por escrito de la Universidad, salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos.
  • Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la entidad, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

Aprobado con Resolución N° 079-2019-UNF-DGA - Universidad Nacional de Frontera

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

7
en linea