ALCALDE DE MORROPÓN-CHULUCANAS VISITA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA

Sullana.- Las autoridades de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) se reunieron ayer lunes con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas, Abg. Richard Baca Palacios, con el propósito de establecer el primer acercamiento con miras a un próximo convenio de cooperación interinstitucional.

El Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, Presidente de la Comisión Organizadora junto a la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico, recibieron a la autoridad municipal en el campus universitario, ubicado en el sector oeste de la ciudad de Sullana. En esta reunión también participó el Mg. Luggi Castillo Chung, jefe del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sostenible de la UNF.

El alcalde Richard Baca expresó su deseo de descentralizar algunos programas académicos, con la finalidad de generar oportunidades académicas a los jóvenes de Morropón- Chulucanas. Finalmente, junto a las autoridades universitarias conoció los modernos ambientes del campus universitario.

ALCALDE DE MORROPÓN CHULUCANAS VISITA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA
ALCALDE DE MORROPÓN CHULUCANAS VISITA LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA 2