Unefino realizará Maestría en Alimentación Pública

¡#FELICITACIONES!

• Logra una de las 15 vacantes en disputado concurso de Admisión 2023-I de la Universidad Nacional Agraria La Molina

Cristhiam Alberto Moscol Calderón, egresado de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología de la Universidad Nacional de Frontera (UNF), es uno de los quince postulantes peruanos seleccionados para estudiar la Maestría en Alimentación Pública de la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Cristhiam Moscol fue tesista del proyecto “Detección de contaminantes en productos lácteos empleando bionanotecnología avanzada” desarrollado por investigadores de la UNF y realizó su tesis con la dirección de los doctores Luis Alfredo Espinoza Espinoza (UNF) y David Ardiles Saravia (Universidad Grenoble Alpes, Francia) que llevó por título “Desarrollo de un sistema embarcado IoT medidor de pH y temperatura en productos lácteos”, donde aprendió el uso de nuevas tecnologías innovadoras empleadas en la industria alimentaria con resultados satisfactorios.

Los conocimientos adquiridos en pregrado y durante los procesos de investigación, han sido aprovechados para acceder a una de las plazas ofertadas en una mención tan disputada a nivel nacional en la Universidad Nacional Agraria La Molina, donde continuará enriqueciendo su formación científica y profesional.

Por supuesto, a la comunidad universitaria unefina nos congratula saber de este logro y nos compromete a continuar apoyándolo durante el desarrollo de su investigación, ahora con una maestría.

Unefino realizará Maestría en Alimentación Pública