UNF conmemora Día Internacional de la Mujer 🤩💜

La Universidad Nacional de Frontera, consciente del importante papel que cumple la mujer en la sociedad y particularmente dentro de esta comunidad universitaria, organizó un programa especial para conmemorar este miércoles 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

El agasajo estuvo a cargo de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional y el Servicio de Psicología y Psicopedagogía. En esta actividad, nuestras autoridades universitarias, destacaron que la UNF es un espacio para el empoderamiento de la mujer, que día a día contribuye con la educación, la ciencia y el desarrollo sostenible de la jurisdicción de la subregión Luciano Castillo Colonna.

Asimismo, se realizó una activación, con la finalidad de socializar y motivar a nuestras colaboradoras. Se buscó, además, que se reflexione acerca del valor que tienen en sí mismas como mujeres, resaltando la importancia de su empoderamiento en este espacio educativo.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, expresó su sincero saludo y reconocimiento a las mujeres por su aporte al crecimiento y consolidación institucional en el campo de la docencia, administrativo y científico. De igual manera, la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico participaron en las actividades en homenaje a las damas unefinas.

UNF conmemora Día Internacional de la Mujer
UNF conmemora Día Internacional de la Mujer 2