UNF y la Municipalidad Distrital de Marcavelica realizarán proyectos en beneficio del distrito

La Universidad Nacional de Frontera y la Municipalidad Distrital de Marcavelica se unen para promover actividades de proyección en beneficio de los ciudadanos de este distrito.

El Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF y el Dr. Freddy Roger Mejía Coico, Vicepresidente de Investigación, visitaron al alcalde Enoc Ojeda Ruiz, para manifestar el apoyo y articular trabajo conjunto en objetivos comunes a través de un convenio de cooperación interinstitucional.

En reunión, las autoridades de la UNF expresaron las bondades de esta casa superior de estudios que brinda educación de calidad con grandes oportunidades y acceso a los jóvenes, así como la moderna infraestructura de laboratorios y equipos de investigación.

Por su parte, el alcalde de la comuna distrital manifestó que la Universidad siendo la casa de la ciencia y teniendo como base la investigación, es posible realizar una plata piloto de procesos agroindustriales, capacitaciones a agricultores, entre otros proyectos que coadyuven al mejoramiento socioeconómico de los agricultores y ganaderos de Marcavelica.

UNF y la Municipalidad Distrital de Marcavelica