Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Docentes logran su incorporación en el Registro de Investigadores RENACYT

Tres docentes de la Universidad Nacional de Frontera (UNF), lograron, por primera vez; su incorporación en el Registro Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica RENACYT del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología- CONCYTEC; con lo cual, la joven universidad sullanera a la fecha tiene 30 investigadores calificados.

Tras la evaluación y calificación de su producción científica, la Dra. Luz Angélica Atoche Silva recibió la calificación de Investigadora Concytec, Nivel VII. Ella ha desarrollado investigaciones en temas de violencia de género, aprendizaje, habilidades blandas, inteligencia emocional entre otras. Es docente nombrada en la Universidad Nacional de Frontera y jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la misma universidad. Asimismo, actualmente es Decana del Consejo Directivo Regional V - Piura del Colegio de Psicólogos del Perú.

De igual manera, el Mg. Franklin Guerrero Campos, recibió la calificación de Investigador Concytec, Nivel VII. Él es profesional en Ingeniería de Sistemas con experiencia en Gestión y Gobernabilidad de Tecnologías de la Información, Modelado de Procesos de Negocio (BPM), Implementación y Administración de Base de Datos, Big Data, Business Analytic, Minería de Datos, Redes, Servidores, Help Desk, Gestión de Proyectos en PMI.

El Mg. Mario Villegas Yarlequé, docente asociado y Coordinador de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales de la Universidad Nacional de Frontera, también obtuvo el reconocimiento de Investigador Concytec, Nivel VII. Él es economista con maestría en Ciencias de la Educación Superior, con experiencia en el sector público y privado; con 20 años de experiencia académica en universidades públicas y privadas. Investigador en la línea de Población y Desarrollo Sostenible.

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

7
en linea