UNF y UNASAM promoverán cooperación científica y académica

Rectores de ambas universidades firman convenio de cooperación interinstitucional

Este martes 6 de diciembre se selló una importante alianza entre la Universidad Nacional de Frontera (UNF) y la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), con el objetivo de promover la cooperación científica y académica en beneficio de los estudiantes y docentes de ambas universidades públicas.

La suscripción del convenio marco de cooperación se realizó en Sullana, entre el Presidente de la Comisión Organizadora (Rector) de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, y el Rector de la UNASAM, Dr. Carlos Antonio Reyes Pareja.

El presente Convenio Marco tiene como objeto definir las bases de la cooperación académica, técnica y científica entre ambas universidades, en los campos de la educación, investigación, docencia y responsabilidad social universitaria.

Las partes asumieron el compromiso de propiciar el intercambio o movilidad docente y estudiantil para fortalecer actividades académicas y de investigación científica y tecnológica, entre otras actividades culturales y deportivas.

Para el logro de lo planteado, ambas partes concuerdan desarrollar próximos convenios específicos precisando los compromisos de las partes dentro del respeto irrestricto de procedimientos administrativos y normas vigentes.

UNF y UNASAM promoverán cooperación científica y académica 3