Escolares de Lancones visitan la Universidad Nacional de Frontera

Escolares de quinto grado de secundaria de las instituciones educativas Jorge Basadre y Juan José Farfán Céspedes, del distrito de Lancones, visitaron la Universidad Nacional de Frontera, con la finalidad de conocer los servicios académicos y bondades que brinda la UNF.

La Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez, dio la bienvenida a los estudiantes provenientes desde la zona de frontera; resaltando que la UNF es una universidad licenciada por SUNEDU, que brinda educación de calidad y apuesta por promover el desarrollo de la provincia de Sullana y de la subregión Luciano Castillo Colonna.

Los escolares recibieron información sobre los programas académicos que ofrece la UNF, tales como: Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Económica, Ingeniería en Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y Turismo. Asimismo, pudieron conocer el acogedor campus, la moderna infraestructura, espacios deportivos, talleres y laboratorios implementados con tecnología de punta de esta casa superior de estudios ubicada en el sector oeste de Sullana.

Además, conocieron sobre los servicios complementarios que reciben los estudiantes unefinos, como becas que brinda Pronabec, servicios asistenciales (comedor, bus universitario, tópico, psicología, etc.), talleres artísticos, culturales y deportivos, movilidad estudiantil gracias a convenios nacionales e internacionales, entre otras facilidades que brinda esta universidad pública que día a día gana prestigio y posicionamiento en el norte peruano.

La Mg. Zury Mabell Sócola Juárez, jefa de la Unidad de Admisión, y el Mg. Juan Cango Córdova, Director del Centro Preuniversitario, informaron sobre los próximos procesos de admisión, en especial para los estudiantes que cursan el quinto de secundaria.

Escolares de Lancones visitan la Universidad Nacional de Frontera
Escolares de Lancones visitan la Universidad Nacional de Frontera 2