Luego de dos años de pandemia, la sagrada imagen del Señor de los Milagros volvió a recorrer las calles de Sullana y esta noche, por primera vez, visitó la Universidad Nacional de Frontera (UNF), donde la comunidad universitaria y vecinos del sector Oeste le rindieron homenaje.

«Señor de los Milagros, con mucha fe y alegría, tus hijos de la gran familia unefina te damos la bienvenida a esta tu casa, la Universidad Nacional de Frontera, Alma Mater de Sullana. Señor de los Milagros, derrama tus bendiciones en los docentes y estudiantes. Danos tu paz y bendice los hogares de cada uno de los integrantes de la familia unefina», expresó el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer.

En este homenaje también participó el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico, quien pidió por la paz, para que los lazos de fe, honradez y lealtad se plasmen en cariño mutuo y juntos trabajemos en la reconstrucción de nuestra sociedad.

El Dr. Natividad Ferrer, en representación de la comunidad universitaria, realizó la imposición de la Medalla de Honor de la UNF al Señor de los Milagros, como símbolo de reconocimiento, entrega y devoción a nuestro señor Jesucristo.

La Imagen del Señor de Pachacamilla pernoctará en el campus universitario, bajo vigilia de los integrantes de la Hermandad del Señor de los Milagros de Sullana.

Sagrada Imagen del Señor de los Milagros llega a la Universidad Nacional de Frontera 2
Sagrada imagen del Señor de los Milagros visita la Universidad Nacional de Frontera 2
Sagrada imagen del Señor de los Milagros visita la Universidad Nacional de Frontera 3
Sagrada imagen del Señor de los Milagros visita la Universidad Nacional de Frontera 4