Luego que ONPE diera a conocer resultados oficiales al 100% de actas procesadas, el Ing. Marlem Mogollón Meca, en su condición de alcalde electo de Sullana (periodo 2023-2026) inició una serie de reuniones con diversas instituciones, acudiendo este viernes 14 de octubre a la Universidad Nacional de Frontera (UNF), donde se reunió con las autoridades universitarias y miembros de la sociedad civil.

En la reunión participó el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez, el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico, así como directores y jefes de Oficinas y Unidades. Asimismo, estuvieron miembros del Patronato por el Desarrollo de Sullana, presidido por el Ing. Rafael Lama More; el Presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Sullana, Lic. Edgar Guzmán Custodio y los integrantes del Consejo de Coordinación Local de Sullana César Ojeda Cruz y Eddy Palacios Tineo.

Mogollón Meca mencionó que su gestión edil pondrá especial énfasis en los lineamientos para el correcto manejo del recurso hídrico en el Valle del Chira, promover proyectos para el almacenamiento de agua y ampliación de la frontera agrícola. En ese sentido, destacó el valioso apoyo que representa la Universidad Nacional de Frontera, para ejecutar proyectos de investigación y juntos impulsar el desarrollo productivo y sostenible de la provincia de Sullana.

Por su parte, el Dr. Natividad Ferrer felicitó al Ing. Marlem Mogollón por el triunfo electoral, reafirmando el firme compromiso de la Universidad Nacional de Frontera brindando formación de calidad para los jóvenes de Sullana y de la subregión Luciano Castillo Colonna. Finalmente, le recomendó desarrollar un gobierno que trabaje de manera articulada con la academia, los empresarios y la sociedad civil organizada.

Alcalde electo de Sullana se reúne con autoridades de la Universidad Nacional de Frontera 2
Alcalde electo de Sullana se reúne con autoridades de la Universidad Nacional de Frontera 3