Entregan credenciales a nuevos miembros del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Nacional de Frontera

Sullana.- Este martes 17 de mayo se realizó la entrega de credenciales a los nuevos representantes de los trabajadores ante el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Nacional de Frontera, para el periodo 2022-2024.

Como miembros titulares fueron elegidos el Mg. Carlos Salazar Sandoval, la psicóloga Pierina Becerra Atoche y Lic. Patricia Del Milagro Calle Sosa; en tanto en la terna de miembros suplentes figuran: Lic. Isabel Del Carmen Palacios Farías, Mg. Vicky Almendra Correa Seminario y Ing. Julio César Córdova Córdova.

Ellos recibieron sus respectivas credenciales de manos del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, en su condición de máximo representante de la entidad, quien los exhortó a promover la salud y seguridad en el trabajo a fin de garantizar el bienestar laboral de los miembros de la comunidad unefina.

Por su parte, la Presidenta del Comité Electoral, C.PC. Patricia Ramos Castillo, destacó la participación de los docentes, personal administrativo (CAS) y docentes que el día 10 de mayo acudieron a sufragar de manera libre y democrática, permitiendo un proceso electoral transparente. Asimismo, agradeció el apoyo y trabajo conjunto con los demás integrantes del Comité Electoral del CSST: Lic. Mariela Murguía Panta (Secretaria), y CPC. Carlos Ancajima Pasapera (Vocal).

COMITE DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO