Universidad Nacional de Frontera anuncia examen de admisión presencial en marzo de 2022

Admision 2022

• Proceso ya incluye tres nuevas carreras autorizadas por SUNEDU

La Universidad Nacional de Frontera, ubicada en la provincia de Sullana, confirmó la fecha para los exámenes de admisión en la modalidad extraordinario y ordinario, como parte del proceso de admisión 2022-I.
El examen de admisión extraordinario será el 12 de marzo. Esta modalidad de examen está dirigida a quienes hayan ocupado los primeros puestos durante la secundaria, deportistas calificados, miembros de las Fuerzas Armadas, beneficiarios del Plan Integral de Reparaciones (Ley 28592), víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); así como personas con discapacidad; traslados internos y externos, titulados o graduados, y postulantes internacionales).

Asimismo, el 19 de marzo se realizará el examen de admisión ordinario o examen general, el cual está dirigido a quienes hayan culminado la educación secundaria en instituciones educativas públicas o privadas del país.

En este proceso por primera vez se consideran vacantes para las tres nuevas carreras de Ingeniería en Biotecnología, Ingeniería Forestal e Ingeniería Ambiental; además de los programas académicos de Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentarias.

Tanto el examen extraordinario y ordinario, serán presenciales en el campus de la UNF, para lo cual la entidad pondrá en marcha el estricto protocolo sanitario, tal como se ha llevado de manera exitosa los últimos procesos de admisión, contando con el apoyo de la participación de la Policía Nacional y otras instituciones.

Los postulantes deben realizar el pago correspondiente en el Banco de la Nación (Código 136) y luego continuar con la inscripción virtual a través de la web www.admision.unf.edu.pe.

Informes: Dirección de Admisión y Registros Académicos (DARA): 946 300 447 y en la página web www.admision.unf.edu.pe