Diecinueve ganadores en el concurso de nombramiento docente en la Universidad Nacional de Frontera

Sullana.-  Diecinueve profesionales resultaron ganadores en el Concurso Público N° 001-2021-UNF -Concurso público nacional virtual para cubrir plazas vacantes de docentes ordinarios (plazas nombradas) en la Universidad Nacional de Frontera, en la provincia de Sullana.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, conjuntamente con la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez, y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico, mediante Resolución N° 027-2022-UNF/CO aprobaron los resultados del referido Concurso Público Nº 001-2021-UNF, de acuerdo al informe del Comité Evaluador, conteniendo la calificación y el orden de mérito alcanzado por cada postulante.

En la categoría de docente auxiliar a tiempo completo, fueron nombrados: Dr. Fernando Incio Flores, Mg. José Coronel Chugden, Mg. Teresa Jara Alarcón, Mg. Segundo Villalta Arellano, Dr. Mario Nizama Reyes, Mg. Shirley Bustamante Vílchez, Mg. Carlo Sancho Noriega, Dra. Luz Angélica Atoche Silva, Mg. Marcos Flores Castillo y Mg. David Gonzáles Espino.

Asimismo, en la categoría de docente asociado a tiempo completo fueron nombrados: Mg. Luis Trelles Pozo, Mg. Marlon Mogollón Taboada, Mg. Diego Lachira Estrada y Mg. Luz Moreno Quispe.

En tanto, en la categoría de docente principal a tiempo completos, se aprobó el nombramiento de: Dr. Luis Ángel Paucar Flores, Dr. William Miranda Zamora, Dr. Manuel Sánchez Chero, Dr. Abdías Chávez Epiquén y Dra. Susana Soledad Villareyes.

En este concurso público, el Comité Calificador Externo procedió a evaluar y calificar la Hoja de Vida presentada por los 118 postulantes. Posteriormente, los postulantes que quedaron aptos, accedieron a las clases magistrales y entrevistas personales, respectivamente, durante un proceso transparente.

Felicitamos a los docentes nombrados, profesionales idóneos que se encargarán de formar a las nuevas generaciones de estudiantes universitarios y contribuirán con el crecimiento y reconocimiento institucional.

*foto referencial.