Universidad Nacional de Frontera ofrece oferta académica a través de ferias vocacionales virtuales.

Universidad Nacional de Frontera ofrece oferta académica a través de ferias vocacionales virtualesjpg

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) viene participando en diferentes ferias vocacionales, a través de la Unidad de Admisión, con la finalidad de dar a conocer a los estudiantes de instituciones educativas y egresados, la oferta académica y beneficios que ofrece esta casa superior de estudios.

La UNF ha participado en la feria organizada por la I.E. N° 14791 de Cieneguillo Norte, con una asistencia de 200 alumnos que pertenecen a colegios de Cieneguillo. Asimismo, en el evento de la I.E. “José María Raygada Gallo” de Querecotillo, con 100 estudiantes conectados a través de la plataforma virtual.

También participó en la  I.E. INIF N° 48, con 80 alumnos, así como en la I.E."María Luisa Seminario Campos” de Querecotillo, con 60 jóvenes del 5° año de secundaria.

En representación  de la UNF se presentó el Mg. Luis Ramón Trelles Pozo, jefe de la Unidad  de Admisión, y docentes de las tres facultades de la UNF: Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo,

Por otro lado, también se hizo presente en la denominada "Feria vocacional e información ocupacional en el distrito de Bellavista", en la cual participaron alumnos de todos los colegios secundarios que se ubican en dicho sector.

“Es importante continuar brindando información necesaria para que los escolares conozcan las opciones académicas y profesionales que ofrecemos, acorde con el mercado laboral”, expresó el Mg. Luis Ramón Trelles Pozo, jefe de la Unidad de Admisión.