Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

SUSTENTACIÓN DE TESIS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

Este 6 de febrero, egresados de la Universidad Nacional de Frontera realizaron la sustentación de sus proyectos de investigación con el objetivo de obtener el grado de bachiller y título profesional a nombre de la Nación.

Ariana Metís Isla Cárdenas y Brayand Yean Pierre Juárez Crisanto, egresados de la escuela de Ingeniería de Industria Alimentarias, sustentaron su tesis denominada “Efecto de la extracción asistida por ultrasonidos y la temperatura de secado sobre el contenido fenólico total de cladodios de Nopal”; para lo cual contaron con la asesoría de la M.Sc. Milagros del Pilar Espinoza Delgado y de coasesor, Dr. Heber Peleg Cornelio Santiago

Tras la deliberación del jurado, conformado por el M. Sc. Edwin Jorge Vega Portalatino (presidente), Mba. Patricia Mercedes Torres Becerra (secretaria) y Dr. Fermín Máximo Saavedra Cano (vocal); los egresados lograron calificación aprobatoria.

Asimismo, para obtener el título profesional de Ingeniero de Industrias Alimentarias, los bachilleres Darwin Manuel Cruz Armijos y Jhony Paul Castillo Villalta sustentaron su tesis denominada “Evaluación de la viabilidad de Lactobacillus paracasei en mezclas de pulpa de mango criollo (Mangifera indica) y lactosuero caprino”; para lo cual contaron con la asesoría de la MSc. Milagros del Pilar Espinoza Delgado y la coasesora Mg. Zury Mabell Sócola Juárez.

Tras la deliberación del jurado, conformado por el Dr. Fermín Máximo Saavedra Cano (presidente), MSc. Edwin Jorge Vega Portalatino (secretario) y Mba. Patricia Mercedes Torres Becerra Cano (Vocal); los bachilleres lograron calificación aprobatoria.

También en esta oportunidad, la Bach. María Anyolina Ramírez García de la Escuela Profesional de Ingeniería de Industrias Alimentarias, sustentó su tesis denominada “Efecto de la temperatura en las propiedades fisicoquímicas de Vaccinium corymbosum desecados. Sullana, 2022”, con el asesor Mg. Oscar Julián Berrios Tauccaya.

El jurado determinó la calificación aprobatoria, conformado por Mba. Diego Salvador Lachira Estrada (Presidente); MSc. David Roberto Ricse Reyes (Secretario) y MSc. Prospero Cristhian Onofre Zapata Mendoza (Vocal).

FIIAB 1
FIIAB 2
FIIAB 3

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

6
en linea