Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

UNF participa en la marcha "Caminando por Libertad" en apoyo a la lucha contra la trata de personas

La Universidad Nacional de Frontera comprometida con la promoción de valores fundamentales y la defensa de los derechos humanos, se sumó a la iniciativa global "Caminando por Libertad", a través de una comitiva liderada por el Dr. José Florentino Molero López, Presidente de la Comisión Organizadora UNF, el pasado 14 de octubre en la ciudad de Piura.

El evento que reunió a una multitud solidaria, se llevó a cabo desde el óvalo Grau hasta la Plazuela Ignacio Merino. La jornada finalizó con una emotiva activación artística, en la que cientos de personas se unieron portando carteles con mensajes de apoyo y concientización en la lucha contra la trata de personas, la explotación sexual y la mendicidad infantil.

Cabe destacar que "Caminando por Libertad" es un movimiento mundial, organizado por la fundación A21, que moviliza a miles de personas en diversas ciudades de todo el mundo para visibilizar y combatir el flagelo de la esclavitud moderna. En Perú, la asociación civil sin fines de lucro "Perú Valores" lidera estas iniciativas, con un enfoque en la recuperación de valores cristianos en la comunidad local.

La Universidad Nacional de Frontera se enorgullece de haber participado en este evento, reafirmando su compromiso con la concientización y la lucha contra la trata de personas. Asimismo, valora el esfuerzo de todas las personas que se unieron a esta causa y se compromete a seguir trabajando en la promoción de un mundo más justo a través de la formación de sus profesionales.

UNF PARTICIPA EN LA MARCHA CAMINANDO POR LIBERTAD EN APOYO A LA LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

3
en linea