UNF inspira y empodera a futuros emprendedores con el tercer Innova Talk

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) continúa su compromiso de empoderar y guiar a futuros líderes emprendedores a través de su tercer Innova Talk, titulado "Ecosistema Emprendedor Peruano". La iniciativa, liderada por la Vicepresidencia de Investigación y representada por el Dr. Baldemar Tene Farfán, se centró en brindar inspiración y conocimiento empresarial a la comunidad universitaria.

Este evento, organizado por la Dirección de la Incubadora de Empresas de UNF a cargo de la Dra. Yesenia Saavedra Navarro, se llevó a cabo el martes 10 de octubre y reunió a tres destacados emprendedores locales que compartieron sus experiencias inspiradoras. Los oradores invitados incluyeron a María Inés García y Luis Ángel Gonzales, ambos egresados de la Escuela de Ingeniería Económica, así como a Diego Escudero, comunicador sullanero de la Universidad de Piura.

El Innova Talk brindó una plataforma única para que los participantes escucharan de primera mano las historias de éxito de estos emprendedores y obtuvieran valiosos conocimientos sobre el mundo empresarial.

María Inés García, Business Developer en la startup Negocia.pe, es una emprendedora apasionada que ha contribuido al desarrollo de una plataforma web amigable que ayuda a los microempresarios a gestionar sus negocios de manera eficiente. Además de su trabajo en Negocia.pe, María Inés ha colaborado en proyectos como MyPerú Emprende y actualmente es parte de Periferias Media Lab e Higia Salud, una iniciativa que se centra en la importancia del cuidado de la salud mental.

Luis Ángel Gonzales compartió su experiencia como Director Comercial en Myperú Emprende, Director de Proyectos en Myperú Lab, y como gestor de estrategias comerciales en Constructora Golden Brick. Además, es Gerente General en la agencia de marketing, Ipide Plus.

Diego Escudero, fundador de "La Floresta", un innovador negocio en el sector turismo, que ofrece un concepto de restaurante único que integra servicios de picnic y actividades acuáticas en un entorno natural incomparable. Este negocio ha cautivado a turistas tanto nacionales como internacionales, convirtiéndose en una prometedora atracción local.

La Universidad Nacional de Frontera agradece a los valiosos emprendedores, la comunidad universitaria y a todos los asistentes por su participación activa en este evento que inspira y promueve el espíritu emprendedor. La UNF reafirma su compromiso de continuar empoderando a la próxima generación de empresarios.

UNF INSPIRA Y EMPODERA A FUTUROS EMPRENDEDORES CON EL TERCER INNOVA TALK
UNF INSPIRA Y EMPODERA A FUTUROS EMPRENDEDORES CON EL TERCER INNOVA TALK 2