UNF LANZA "CLUB DE EMPRENDEDORES" PARA FOMENTAR EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR EN SU COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) da un paso adelante en la promoción del espíritu emprendedor entre sus estudiantes con el lanzamiento del "Club de Emprendedores UNF".

Desde la Vicepresidencia de Investigación, representada por el Dr. Baldemar Tene Farfán; se viene motivando iniciativas como las de la Dirección de la Incubadora de Empresas de la UNF liderada por la Dra. Yesenia Saavedra Navarro. Este Club tiene como objetivo brindar a los estudiantes las herramientas y el apoyo necesario para convertir sus ideas de negocios en emprendimientos exitosos.

En la charla informativa realizada este jueves 5 de octubre, se compartió detalles sobre el "Club de Emprendedores UNF" y extendió una invitación a todos los estudiantes interesados a unirse a esta emocionante iniciativa. La charla tuvo lugar en las instalaciones del tercer piso del Laboratorio de Agua y Suelos del campus universitario de la UNF y contó con una asistencia de más de 50 estudiantes entusiastas por sumergirse en el mundo del emprendimiento.

Durante el evento, los estudiantes compartieron sus propias experiencias y conocimientos relacionados con proyectos de negocio, creando un ambiente de colaboración y aprendizaje.

Además, se proporcionó una visión detallada de los beneficios que disfrutarán los miembros inscritos, que incluyen talleres especializados diseñados para fomentar sus habilidades emprendedoras.

Los talleres, programados para llevarse a cabo del 17 de octubre al 30 de noviembre, ofrecerán a los miembros la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y estrategias empresariales sólidas. Los horarios flexibles, de 12 m. a 1:30 pm y de 2 a 3:30 pm, permitirán a los estudiantes participar en función de sus horarios académicos. Los talleres se llevarán a cabo en el tercer piso del Laboratorio Agua y Suelos, ubicado en el Campus UNF.

El "Club de Emprendedores" de la UNF promete ser un catalizador para la innovación y el desarrollo empresarial dentro de la comunidad universitaria. Invitamos a los estudiantes a explorar sus ideas, aprender habilidades empresariales esenciales y colaborar en proyectos que puedan dar forma a su futuro emprendedor.

Para obtener más información sobre el "Club de Emprendedores" y cómo unirse, regístrese en el siguiente formulario https://forms.gle/G8ng2Jtbmjg4SDeB9 o comuníquese con la Ing. Alice Hidalgo Delgado - 989 457 436.

CLUB DE EMPRENDIMIENTO PARA ALUMNOS UNF