UNF SIGUE SUMANDO INVESTIGADORES A SU LISTA DE DOCENTES RENACYT

El Dr. José Walter Coronel Chugden recibió la distinción de ‘Investigador Renacyt’, tras pasar por un proceso de evaluación y clasificación realizado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Concytec).

El Dr. Jose Walter Coronel Chugden, es Director de la Escuela de Ingeniería Forestal de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales, calificó al Nivel VII del Renacyt; en mérito a su contribución en el Área de Ciencias Sociales y Ambientales.

Él es doctor en Ciencias para el Desarrollo Sustentable con mención en Gestión de los Recursos Naturales y Medio Ambiente, cuenta con dos maestrías: Maestría en Administración Educativa y Desarrollo Sostenible; y Maestría en Gestión Pública.

Además, es autor de artículos publicados en revistas científicas indexadas en reconocida base de datos de Scopus, también del libro científico “Técnica didáctica talento humano y su repercusión en la inteligencia musical en estudiantes de nivel primaria”, entre otros.

Hasta la fecha, son 32 los docentes UNF calificados como Investigadores Renacyt que han demostrado su compromiso con la investigación a fin de garantizar la formación de profesionales altamente competentes.

UNF SIGUE SUMANDO INVESTIGADORES A SU LISTA DE DOCENTES RENACYT