El jueves 3 de agosto se llevó a cabo con gran éxito la Conferencia – Taller titulada "Infraestructura de la Calidad y la Importancia de los Servicios para la Mejora de la Competitividad y Productividad de las Cadenas de Valor", organizado por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica en coordinación con la Dirección Regional de Producción. El evento se realizó en el auditorio del Laboratorio de Investigación en Inocuidad de Alimentos y reunió a una destacada audiencia de líderes empresariales, docentes, investigadores, estudiantes y profesionales del sector.

En esta oportunidad, el Magister Jimmy Espinoza Angulo, Coordinador de Proyectos del Desarrollo Estratégico para la Calidad en INACAL PERÚ, compartió su perspectiva sobre cómo una sólida infraestructura de calidad puede ser un motor de crecimiento y competitividad.

En el evento, se congregaron más de 60 asistentes quienes tuvieron la oportunidad de sumergirse en un enriquecedor intercambio de ideas y experiencias sobre la vital relación entre la infraestructura de la calidad, los servicios estratégicos y su impacto en la competitividad y productividad de las cadenas de valor. A través de la conferencia se exploraron conceptos de Calidad, estudios de casos y se generaron espacios de diálogo.

Entre los participantes nos acompañó el Ingeniero Agustin Campos Cisneros, Director de Industrias de la Dirección Regional de la Producción de Piura – Gobierno Regional de Piura, quien felicitó esta iniciativa y destacó el potencial que se tiene en los sectores productivos de nuestra Región Piura.  Por otro lado, la directora de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UNF, Doctora Yesenia Saavedra Navarro indicó: "Como Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica uno de nuestros objetivos es ser una plataforma para compartir conocimientos y perspectivas valiosas que seguramente impulsarán la mejora continua en las cadenas de valor de las empresas."

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica reafirma su compromiso de seguir impulsando la excelencia en la gestión empresarial y la calidad en las cadenas de valor, con miras a un futuro de crecimiento sostenible y éxito continuo. Agradecemos al ponente, a INACAL, DIREPRO, autoridades de la Universidad Nacional de Frontera, organizadores, docentes, estudiantes y asistentes por contribuir al éxito de este evento.

Exitoso evento desarrollado por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de Frontera 2
Exitoso evento desarrollado por la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica de la Universidad Nacional de Frontera 3