UNF y Cámara de Comercio de Morropón suscriben convenio de cooperación

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) y la Cámara de Comercio de Morropón Chulucanas suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional, con la finalidad de realizar acciones conjuntas en beneficio de ambas instituciones.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. José Florentino Molero López, y el Presidente de la Cámara de Comercio de Morropón Chulucanas, Walther Eduardo Vilela Madrid, sellaron esta importante alianza institucional, en ceremonia realizada hoy martes 25 de julio en el campus universitario ubicado en el sector Oeste de Sullana.

“Nos complace firmar este convenio con una institución de prestigio como es la UNF. Necesitamos impulsar nuevas iniciativas en innovación tecnológica para el desarrollo de la agroindustria en nuestra jurisdicción”, expresó el representante de la Cámara de Comercio de Morropón Chulucanas.

Por su parte, el Dr. Molero López expresó su gran expectativa por alcanzar objetivos comunes en beneficio de los estudiantes unefinos y de los productores de la tierra del mango, el limón y la cerámica. Comprometió el apoyo total de la UNF en el campo de la investigación científica a través de sus docentes Renacyt y los laboratorios de investigación aplicada con tecnología de vanguardia.

UNF y Cámara de Comercio de Morropón suscriben convenio de cooperación