UNF Y UNI otorgarán becas para Maestría en Proyectos de Inversión en Energías Renovables

Inscripción de postulantes hasta el 30 de junio

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en el marco del convenio de cooperación interinstitucional entre ambas instituciones, anuncian la Maestría en Proyectos de Inversión en Energías Renovables a la que pueden acceder nuestros docentes, bachilleres, comunidad unefina y profesionales del departamento de Piura; quienes accedan a este programa de posgrado recibirán financiamiento con becas integrales.

La Maestría en Proyectos de Inversión en Energías Renovables se enfoca en la gestión estratégica y financiera de proyectos de energía renovable en el contexto de la transición hacia fuentes de energía más limpias y sostenibles. Los participantes adquirirán competencias claves en evaluación de proyectos, análisis de viabilidad, gestión de riesgos y financiamiento de proyectos de inversión en energías renovables.

Este programa tendrá una duración de dos (2) años y está diseñado para potenciar profesionales altamente capacitados en áreas claves de la transición hacia una economía sostenible y basada en energías limpias. Los participantes obtendrán el financiamiento del costo de enseñanza, para lo cual serán seleccionados previa inscripción vigente hasta el 30 de junio.

Los participantes del programa de posgrado: Maestría en Proyectos de Inversión en Energías Renovables, obtendrán conocimientos especializados y habilidades prácticas para liderar proyectos de investigación y desarrollo, así como implementar soluciones innovadoras en esta área emergente.

La Maestría se realizará mediante la modalidad semipresencial, de manera alternada en laboratorios de ambas universidades y la certificación a través de su Escuela de Posgrado de la UNI; institución de reconocida trayectoria académica y experiencia en investigación, la misma que se posiciona como una institución pionera en la formación de profesionales altamente capacitados en áreas de vanguardia.

El lanzamiento de estos programas de posgrado es una oportunidad invaluable para bachilleres y profesionales que deseen adquirir conocimientos especializados y desarrollar habilidades en el área estratégica y de alto impacto.