UNF y Municipalidad de Tambogrande suscriben convenio de cooperación

• Jóvenes tambograndinos tendrán nuevas oportunidades de acceder a la educación superior

Este jueves 1 de junio se llevó a cabo la suscripción del convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional de Frontera (Sullana) y la Municipalidad Distrital de Tambogrande (Piura); mediante el cual se busca generar facilidades y beneficios para que los jóvenes tambograndinos puedan continuar una carrera profesional en una universidad pública y licenciada.

La firma del convenio se llevó a cabo en el distrito del mango y el limón; estando la UNF representada por el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. José Molero López y por parte de la entidad municipal, el alcalde Segundo Meléndez Zurita; quien estuvo acompañado de regidores y funcionarios ediles. El Dr. Molero López expresó su entusiasmo y expectativa por el inicio de esta nueva alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Tambogrande. Asimismo, felicitó al alcalde Segundo Meléndez por su interés de impulsar oportunidades de alcanzar objetivos profesionales para su población.

En el marco de este convenio se podrán establecer y desarrollar mecanismos de cooperación mutua, generar mecanismos para brindar mejores oportunidades de acceso a la educación superior, ya sea a través de becas o subvenciones para potenciales beneficiarios.

En esta importante ceremonia realizada en la ciudad de Tambogrande, también participó el Vicepresidente de Investigación de la UNF, Dr. Baldemar Tene Farfán; el Secretario General, Abog. Yoél Rodríguez Cárape y la jefa de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales de la UNF, Dra. Luz Angélica Atoche Silva.

UNF y Municipalidad de Tambogrande suscriben convenio de cooperación
UNF y Municipalidad de Tambogrande suscriben convenio de cooperación 2