Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Comunidad universitaria recibe consejos prácticos sobre primeros auxilios

enfermero

La Universidad Nacional de Frontera, a través de la Dirección de Bienestar Universitario que cuenta con el Servicio de Salud (Tópico), realizó el Taller virtual denominado “Comprometidos a salvar vidas”, dirigido a la comunidad universitaria y público en general.

La finalidad de esta ponencia fue ofrecer información acerca de primeros auxilios, para saber actuar de forma correcta y efectiva ante cualquier situación de emergencia.

El Servicio de Salud (Tópico) de la UNF viene desarrollando actividades de educación en temas de salud, durante la situación  que vivimos de la pandemia. “Este taller constituye una base primordial sobre las acciones que se deben  realizar frente a cualquier situación de urgencia sea por algún accidente o desastre natural”, indicó la Lic. Nancy Merino Huaringa, Enfermera del servicio de Salud (Tópico) de la UNF.

La charla estuvo a cargo del Lic. Esp. Enfermería, Juan Humberto Raymundo, Especialista en Salud ocupacional y certificado en PHTLS. Este evento fue emitido a través de redes sociales de la UNF, donde se absolvieron dudas por parte de los participantes.

"Es importante que todos nos interesemos por conocer las técnicas básicas para saber reaccionar frente a una emergencia que puede darse en los hogares, universidad, lugar de trabajo o en cualquier momento", señaló Juan Raymundo Raymundo.

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

16
en linea