Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

UNF participan del taller organizado por PNIPA

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) participó del Taller “Iniciativas itinerantes de transferencia de resultados y grupo itinerante de innovación pública”, realizado por la Oficina Macrorregional Noroccidental (OMR I) – PIURA y cofinanciado por el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA).

Dicho evento se realizó en la ciudad de Tambogrande donde asistieron docentes de la UNF, el Director del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (INDESC) MsC. William Lorenzo Aldana Juárez, la Jefa de la Unidad de Centros de Producción Dra. Claudia Mabel Palacios Zapata, así como el Coordinador del Proyecto "Fortalecimiento de capacidades para la formación de extensionistas en producción de tilapia en los distritos de Suyo y Tambogrande, región Piura", Mg. Jhony Alberto Gonzales Malca.

Durante el desarrollo de este taller, el Ing. Juan Cruzado Núñez, jefe de la OMR I resaltó y destacó el trabajo que viene realizando la UNF, a través de su Instituto de Investigación para el Desarrollo Sostenible y Cambio Climático (INDESC), con el subproyecto "Fortalecimiento de capacidades para la formación de extensionistas en producción de tilapia en los distritos de Suyo y Tambogrande, región Piura".

Asimismo, señaló la futura participación de los estudiante y docentes en los fondos concursables del programa de innovación en pesca y acuicultura II, la misma que tendrá efectos positivos que van desde la generación de conocimiento científico hasta la colaboración con la industria, la formación de profesionales y la contribución a soluciones sostenibles en el sector acuícola y pesquero a nivel regional.

UNF participan del taller organizado por PNIPA
UNF participan del taller organizado por PNIPA 2

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

13
en linea