La Universidad Nacional de Frontera recibió a seis estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja (UNAT) “Daniel Hernández Morillo” del departamento de Huancavelica, este jueves 10 de agosto, con la finalidad de desarrollar una pasantía en el laboratorio de Alimentos Funcionales y Bioprocesos.

El Vicepresidente de Investigación de la UNF, Dr. Baldemar Tene Farfán, brindó la bienvenida a la delegación de Huancavelica e instó a aprovechar el intercambio de experiencias y conocimientos que tendrán con estudiantes y docentes de nuestra casa superior de estudios.

Raquel Veliz Sagarvinaga, Nelsi Chamorro Diaz, Lincold Yupanqui Tovar, Yaser Chávez Solano, Gina Damián Moran y Jhasmin Mayhua Ayuque, son estudiantes del VIII ciclo de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la UNAT, quienes han llegado con la finalidad de aprender el manejo del espectrofotómetro UV-Vis, la preparación de muestras, contenido de fenólicos totales y capacidad antioxidante en alimentos.

Este trabajo de investigación es desarrollado por la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias de la UNF y los docentes responsables son la Dra. Karina Gutiérrez Valverde y el Dr. Luis Espinoza Espinoza, hasta el 25 de agosto del presente.

UNF recibe a seis estudiantes de la UNAT para realizar pasantía en investigación 2