UNF participa en liga universitaria región Piura 2023

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) inició su participación en la Liga Universitaria Región Piura 2023, en las disciplinas de Fútbol, Futsal, Básquet y Vóley; compitiendo con las delegaciones de la Universidad Nacional de Piura, Universidad de Piura (UDEP), Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), Universidad César Vallejo (UCV), y Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

El certamen deportivo fue inaugurado el último sábado 17 de junio en el estadio de la Universidad Nacional de Piura. La competencia se realizará de manera descentralizada hasta el 15 de julio en los espacios deportivos de las universidades participantes. Los equipos ganadores de esta primera fase, clasificarán a la Etapa Regional que se realizará en Cajamarca.

El 28 de junio en Sullana se jugará la tercera fecha de Fútbol – varones, con los siguientes duelos: UNF vs UDEP y UCV vs UNP. El sábado 1 de julio, en Coliseo Cerrado de la UNF, desde las 8:00 a.m. se jugarán los encuentros de futsal, en las categorías damas y varones, respectivamente.

La cuarta fecha, programada para el 8 de julio, se jugará en el Coliseo Cerrado de la UNF. En la mañana se disputarán los duelos de vóley femenino y masculino; respectivamente. Por la tarde, se jugará la penúltima fecha de básquet varones.

UNF participa en liga universitaria región Piura 2023
UNF participa en liga universitaria región Piura 2023 2