Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Realizan recorrido turístico por aniversario de Sullana

En el marco de las actividades por el centésimo décimo primer aniversario de creación política de la provincia de Sullana, la Universidad Nacional de Frontera, a través de la Facultad de Ciencas Empresariales y de Turismo, realizó el paseo turístico denominado “La ruta del bienestar”.

Los estudiantes y egresados de la escuela profesional de Administración Hotelera y de Turismo de la UNF, estuvieron a cargo de la visita guiada, poniendo en práctica sus capacidades y conocimientos adquiridos en el desarrollo de su formación profesional.

La ruta turística tuvo como punto de inicio la Plaza de Armas de Sullana, donde se visitó el Museo Luis Cruz Merino y la iglesia Matriz; continuando por el Paseo Turicarami, donde se visibilizó un espacio de la ciudad dedicado al arte y expresiones culturales. El siguiente punto fue la plaza de la Villa San Miguel de Tangarará, en el distrito de Marcavelica, donde está el Museo de Historia y Arqueología del Centro Poblado San Miguel Tangarará; culminando el recorrido en el sitio arqueológico denominado “Tangarará 3”, considerado el lugar donde Francisco Pizarro fundara la primera ciudad española en América del Sur, a orillas del río Chira.

La coordinadora de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo, Mg. Irma Martínez Nole, indicó que esta actividad logró concitar la participación de niños, jóvenes y adultos de la localidad, quienes fueron movilizados en los buses de la UNF. Asimismo, agradeció el apoyo de la Municipalidad Provincial de Sullana y de la Municipalidad Distrital de Marcavelica, para el éxito del paseo turístico.

Realizan recorrido turístico por aniversario de Sullana
Realizan recorrido turístico por aniversario de Sullana 2

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

25
en linea