UNF PARTICIPA EN TONDERAZO DEL CHIRA 2022

La Universidad Nacional de Frontera participó del Tonderazo del Chira 2022 en la plaza de Armas de Sullana, donde cientos de parejas de danzantes bailaron al ritmo del tondero La Perla del Chira del compositor Guillermo Riofrío Morales.

Integrantes del taller de danzas folclóricas de la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social de la UNF demostraron su talento e identidad cultural en este tradicional evento, organizado por la Municipalidad Provincial de Sullana en el marco del 111° aniversario de la provincia de Sullana.

Es importante destacar que este año el espectáculo de música, danza y tradición, tuvo a su soberana, representante de la expresión folclórica musical. Ella es Alejandra Antonela Encalada Rivera, estudiante del noveno ciclo de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología de la Universidad Nacional de Frontera (UNF), elegida como “Señorita Tonderazo 2022”.

UNF PARTICIPA EN TONDERAZO DEL CHIRA 2022