UNF RECIBE VISITA DE AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

Interesados en suscribir convenio de cooperación para desarrollo de proyectos de investigación

Autoridades de la Universidad Nacional de Ucayali (UNU) llegaron a la provincia de Sullana para visitar las instalaciones de la Universidad Nacional de Frontera (UNF), con el propósito de conocer de cerca el proceso de implementación de los laboratorios de investigación e intercambiar experiencias en la ejecución de proyectos de investigación.

La delegación de la Universidad Nacional de Ucayali estuvo conformada por el Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Civil, Dr. Nilton César Ayra Apac; el Director de la Escuela de Ingeniería Civil, Dr. Deyvi Omar Donayre Hernández y el Director de Departamento de la Escuela de Ingeniería Civil, Dr. Walter Román Claros.

Los visitantes fueron recibidos por el Presidente de la Comisión Organizadora. Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; el Vicepresidente de Investigación de la UNF, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico, y los docentes investigadores, Dr. Wilson Castro Silupu y Dr. Manuel Sánchez Chero.

Tras la visita a los laboratorios de ciencias básicas y laboratorios de investigación de la UNF, las autoridades de la UNU se mostraron interesados en suscribir próximamente un convenio marco de cooperación interinstitucional.

UNF RECIBE VISITA DE AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI
UNF RECIBE VISITA DE AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI 2