INICIAN INSCRIPCIONES PARA EXAMEN DE ADMISIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA

INICIAN INSCRIPCIONES PARA EXAMEN DE ADMISÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FRONTERA

La Unidad de Admisión informó que se encuentra vigente el plazo para la inscripción de postulantes al próximo proceso de Admisión 2022-II en la Universidad Nacional de Frontera (UNF), ubicada en la provincia de Sullana, la misma que brinda las carreras profesionales de Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Biotecnología, Administración Hotelera y de Turismo, Ingeniería Económica e Ingeniería de Industrias Alimentarias.

El Proceso de Admisión considera dos modalidades: el Examen Extraordinario, cuya fecha de evaluación será el 24 de agosto (inscripciones hasta el 22 de agosto), y el Examen Ordinario programado para el 27 de agosto (inscripciones hasta el 25 de agosto).

El Examen Extraordinario es una evaluación especial dirigida a los siguientes postulantes:  escolares que actualmente cursan el quinto de secundaria, o egresados de la educación secundaria que obtuvieron los dos primeros puestos, deportista calificado o miembro de las Fuerzas Armadas. Esta modalidad también incluye a: graduados o titulados, traslado interno y externo, traslado externo extraordinario, personas con discapacidad, víctimas o hijos de víctimas de terrorismo y Beneficiarios del Plan Integral de Reparaciones.

En tanto, el Examen Ordinario está dirigido a quienes hayan culminado la educación secundaria en instituciones educativas públicas o privadas del país y que postulen a su primera carrera profesional.

Con ello, los jóvenes de la jurisdicción de la subregión Luciano Castillo Colonna y de la zona norte del Perú, tienen una nueva oportunidad para continuar estudios universitarios en los programas académicos antes mencionados, y formarse en una universidad de calidad, licenciada por SUNEDU y que apuesta por la investigación formativa y científica.

El examen de admisión será presencial en el campus de la UNF, en Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana, para lo cual se garantiza el cumplimiento del estricto protocolo sanitario, tal como se ha llevado de manera exitosa los últimos procesos de admisión.

Número de celular para informes o consultas: 946300447