Universidad Nacional de Frontera celebra la graduación y titulación de 118 egresados

Sullana.- Cumpliendo estrictamente con los protocolos sanitarios, la Universidad Nacional de Frontera (UNF) celebró la Ceremonia de Graduación y Titulación 2022, en la que 107 graduandos recibieron su respectivo grado académico de bachiller y 11 egresados obtuvieron el título profesional a nombre de la Nación.

La ceremonia presencial realizada el 18 de julio tuvo lugar en la explanada del Centro Cultural de la UNF, donde las autoridades universitarias tomaron juramento a los flamantes ingenieros economistas, ingenieros en industrias alimentarias y licenciados en administración, hotelera y de turismo. En tanto, los graduandos recibieron la medalla y el grado académico de bachilleres en Ingeniería Económica, Ingeniería en Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo, respectivamente.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, junto a la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez, y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico, felicitaron a los jóvenes unefinos por tan importante logro en su trayectoria profesional, el mismo que es fruto del esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de ellos, con el apoyo de sus padres, familiares y de los docentes universitarios durante los cinco años de formación académica.

“Ustedes son motivo de orgullo de esta naciente universidad, próxima a cumplir 12 años de creación institucional y 8 años de funcionamiento. Nos alegra verlos culminar una etapa de su vida académica”, dijo el Dr. Natividad Ferrer; exhortándolos, asimismo, a desempeñarse en su trayectoria profesional, con ética, con principios, asumiendo el firme compromiso de contribuir al desarrollo sostenible del departamento de Piura y del Perú.

En esta solemne ceremonia, la señorita Gloria María Castillo Vargas, bachiller en Administración Hotelera y de Turismo, dio las palabras de agradecimiento en representación de sus compañeros graduandos, realizando, también “una mención especial para aquellos que nos cuidan desde el cielo, y que en algún momento nos alentaron a culminar nuestros sueños”. “¡Que este sea un comienzo de grandes logros profesionales para todos! Gracias a todos, gracias a nuestra Alma Mater: la Universidad Nacional de Frontera”, expresó nuestra egresada.

En la mesa de honor también estuvieron presentes el coordinador de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología, Dr. Luis Ángel Paucar Flores; el coordinador de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales, Mg. Marcos Timaná Álvarez, y la coordinadora de Ciencias Empresariales y Turismo, Mg. Irma Martínez Nole, participando en la imposición de medalla y cambio de sentido de borla a cada uno de los graduandos y titulandos; además del Secretario General de la UNF, Abog. José Pasihuán Rivera.