Estudiantes de Economía intercambiaron experiencias en el COREECO Sullana 2022

Estudiantes de Economía intercambiaron experiencias en el COREECO Sullana 2022 1

Estudiantes de Economía intercambiaron experiencias en el COREECO Sullana 2022 2

Estudiantes de Economía intercambiaron experiencias en el COREECO Sullana 2022 3

Este viernes 3 de junio culminó con éxito el XIX Congreso Regional de Estudiantes de Economía – COREECO Sullana 2022, realizado en el campus de la Universidad Nacional de Frontera (UNF), en la provincia de Sullana. Fueron tres días de productiva jornada académica, con la participación de destacados expositores locales, regionales y nacionales.

Este encuentro de estudiantes de economía de las universidades públicas y privadas de la zona macro norte del Perú permitió discutir y analizar temas sobre industrialización, innovación tecnológica y retos para impulsar el desarrollo sostenible y crecimiento económico.

El COREECO Sullana 2022 es el primer evento presencial que se realiza tras la reactivación de las actividades académicas por el contexto de la pandemia por la covid 19. La actividad representó un gran desafío, la cual fue posible gracias al trabajo coordinado con el equipo directivo de la Asociación Peruana de Estudiantes de Economía (Apeeco) y estudiantes de la facultad de Ciencias Económicas y Ambientales de la institución anfitriona y el decidido apoyo de las autoridades de la UNF.

En el acto de clausura, el Presidente de la Universidad Nacional de Frontera, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, felicitó a los estudiantes que hicieron posible el COREECO Sullana 2022, cuyo equipo de trabajo estuvo liderado por la estudiante de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales, Moly Meca Barreto. Asimismo, agradeció a los distinguidos expositores y estudiantes de diferentes universidades por su asistencia al evento académico.