Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Realizarán proyecto para definir estrategias de promoción del ecoturismo en Coto de Caza El Angolo

romoción Ecoturismo 1

romoción Ecoturismo 2

romoción Ecoturismo 3

romoción Ecoturismo 4

En el marco del convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad Nacional de Frontera y la Asociación Peruana Ecologista y de Interés Conservacionista en América – APECOINCA, se dio inicio al proyecto de investigación denominado “Estrategias de Ecomarketing y marketing digital para promover el ecoturismo del Área Natural Protegida Coto de Caza El Angolo, para el desarrollo sostenible, Sullana y Talara, 2020”.

La M.Sc. Cynthia Milagros Apaza Panca, docente ordinario de la UNF, es la investigadora principal del mencionado proyecto, quien trabajará con el equipo técnico conformado por los coinvestigadores M.Sc. Johanna Santa Cruz Arévalo y la Dra. Cinthya Watanabe Correa; y los tesistas Luz Flores Quevedo, Claudia Saavedra Changanaquí y Jorge Núñez Navarro.

Asimismo, APECOINCA cooperará en el desarrollo del proyecto de investigación, toda vez que la mencionada ONG tiene como misión conservar la biodiversidad y promover el uso sostenible de los recursos naturales del Perú, mediante proyectos demostrativos de investigación y buscar la formación de una cultura ecológica. Además, el turismo sostenible está enmarcado dentro de los principales ejes estratégicos de nuestra institución.

Para formalizar el inicio de este proyecto, se realizó la suscripción del convenio específico. Acto que se realizó en el sector Fernández del Área Natural Protegida Coto de Caza El Angolo; para lo cual estuvieron presentes el Presidente de APECOINCA Mg. Henry Paul Seminario Borrero y parte de la Universidad Nacional de Frontera el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; la Vicepresidenta Académica Dra. Denesy Palacios Jiménez y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico, además de miembros del equipo investigador y funcionarios de la Universidad Nacional de Frontera.

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

12
en linea