Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Construirán laboratorio de investigación en inocuidad de alimentos en la Universidad Nacional de Frontera

FOTO1

FOTO2

FOTO4

Construirán laboratorio de investigación en inocuidad de alimentos en la Universidad Nacional de Frontera

Sullana.- La Universidad Nacional de Frontera (UNF), ubicada en la provincia de Sullana, dio inicio a la construcción  de un moderno Laboratorio de Investigación en Inocuidad de Alimentos, el cual permitirá a los docentes, estudiantes y egresados realizar trabajos de investigación con resultados de alta calidad y confiabilidad.

Hoy miércoles 8 de septiembre se realizó la colocación de la primera piedra de esta importante obra, acto en el que participó el presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer; la Vicepresidenta Académica, Dra. Denesy Palacios Jiménez, el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Rogger Mejía Coicio; así como el coordinador de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Dr. Wilson Castro Silupu y  el Jefe de la Unidad Ejecutora de Inversiones, Ing. Percy Ramos Torres.

Para los ambientes del Laboratorio de Investigación en Inocuidad de Alimentos se ha tomado en cuenta generar un edificio con ambientes funcionales, donde se puedan desarrollar plenamente las actividades de administración, servicios y de investigación. Siguiendo estas premisas se ha diseñado un laboratorio con un área techada total de 1409.16 m² en sus tres niveles, indicó el Ing. Percy Ramos.

El Dr. Raúl Natividad, resaltó que la UNF tiene por misión y visión ser reconocida a nivel nacional e internacional por realizar investigación formativa y científica; y en ese propósito se están sentando sólidas bases en esta casa superior de estudios. Asimismo, invocó a los encargados de realizar la construcción, a trabajar con profesionalismo, ingenio y responsabilidad, con lo cual se garantice una obra de calidad para la comunidad universitaria.

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

3
en linea