UNF REALIZARÁ EXÁMENES DE ADMISIÓN PARA FINALES DE JULIO

WhatsApp Image 2021-06-29 at 8.42.57 AM.jpeg

Exámenes extraordinario y ordinario, respectivamente
La Universidad Nacional de Frontera (UNF) convocó al proceso de admisión 2021-I, el cual comprende el examen extraordinario para el 24 de julio y el examen ordinario para el próximo 31 de julio del presente.

Con ello, los jóvenes de la jurisdicción de la subregión Luciano Castillo Colonna tienen una nueva oportunidad para continuar estudios universitarios en los los programas académicos de Ingeniería Económica, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Administración Hotelera y de Turismo.

El examen de admisión extraordinario, es una modalidad dirigida a deportistas destacados calificados, miembros de las Fuerzas Armadas, víctimas del terrorismo (Ley 27277), primeros puestos (1° y 2°) de secundaria, beneficiarios del Plan Integral de Reparaciones (Ley 28592), personas con discapacidad, traslados internos y externos y postulantes internacionales.

En tanto, el examen de admisión ordinario está dirigido a quienes hayan culminado la educación secundaria en instituciones educativas públicas o privadas del país.

Ambos exámenes serán presenciales, para lo cual la UNF pondrá en marcha un estricto protocolo sanitario, tal como se han llevado de manera exitosa los últimos procesos de admisión, contando con el apoyo de la participación de la Policía Nacional, Fiscalía de Prevención del Delito y Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria (DERFIS) de la Subregión de Salud.

Los postulantes deben realizar el pago correspondiente en el Banco de la Nación (Código 136) y luego continuar con la inscripción virtual a través de la web www.admisión.unf.edu.pe.
Número telefónico para informes o consultas: 946300447