UNF SUCRIBIRÁ CONVENIO CON EL PMESUT PARA LA MEJORA DEL NIVEL INGLÉS DE LOS DOCENTES INVESTIGADORES

UNF 6389

FIRMA CONVENIO POST PMSUT

La Universidad Nacional de Frontera (UNF) suscribirá un convenio de cooperación interinstitucional con la Unidad Ejecutora N° 118 “Mejoramiento de la Calidad de la Educación Básica y Superior”, a través del Programa Mejora de la Calidad y Pertinencia de los Servicios de Educación Superior Universitaria y Tecnológica a nivel nacional – PMESUT.

Dicho convenio tiene por objeto establecer los términos y condiciones respecto de los compromisos que asumen las partes para la implementación de las becas de la Convocatoria: “Mejora del nivel de inglés de los docentes investigadores de las universidades públicas”.

En la UNF, son 12 los docentes investigadores seleccionados para participar del proyecto, materia del presente convenio. Los docentes beneficiados con la beca respectiva se comprometen en asegurar su participación activa y responsable en todas las actividades establecidas en el Programa, en la orientación de lograr los objetivos establecidos; así como a participar de los procesos de capacitación y certificación para fortalecer sus competencias personales y profesionales en mejora del desempeño profesional y de la UNF. Y finalmente, a cumplir las disposiciones académicas y administrativas establecidas por la entidad capacitadora para el desarrollo del Programa.

La UNF ya cuenta con los informes previos aprobatorios tanto de la Oficina de Asesoría Jurídica y de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, y la autorización institucional correspondiente; por lo que el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, acompañado del Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico, procedió a firmar el documento de cooperación interinstitucional y en los próximos días suscribirá la autoridad del PMESUT.