Estudiantes del Centro Preuniversitario logran ingreso a la UNF

Estudiantes del Centro Preuniversitario logran ingreso a laUNF 2

Estudiantes del Centro Preuniversitario logran ingreso a laUNF 3

Estudiantes del Centro Preuniversitario logran ingreso a la UNF

Sullana.- Hoy sábado 17 de abril se llevó a cabo el segundo examen del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Frontera (UNF). Con ello, culminó el ciclo III - Ingreso 2020-II del CEPRE UNF y los postulantes con más alto puntaje en ambos exámenes lograron su ingreso directo a las carreras de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Económica y Administración Hotelera y de Turismo a esta casa superior de estudios, de acuerdo al número de vacantes asignadas.

La Coordinadora General de la Comisión de Admisión, Karina Gutiérrez Valverde, informó que, para realizar el examen presencial, se cumplió estrictamente con el protocolo de bioseguridad aprobado por la Comisión Organizadora de la entidad, bajo el monitoreo de los profesionales del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la UNF.

Al momento del ingreso, los postulantes pasaron por el respectivo control de identidad, toma de temperatura corporal, medición de la saturación de oxígeno y desinfección de manos. También, se verificó el correcto uso de mascarilla y protector facial. Asimismo, los integrantes de la Comisión de Admisión y colaboradores usaron trajes de polietileno e implementos considerados en el Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19.

La jornada culminó satisfactoriamente bajo la supervisión del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, y del Vicepresidente de Investigación y encargado de la Vicepresidencia Académica, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico. Por su parte, el teniente gobernador de la Urb. Popular Villa Perú – Canadá, Miguel Ángel Olaya Olaya, participó como veedor externo. En tanto, el personal del Órgano de Control Interno (OCI) constató la transparencia y correcta ejecución del proceso.

La UNF acondicionó la plataforma deportiva y hall del cafetín universitario, por ser ambientes amplios y muy ventilados, donde los postulantes tuvieron un espacio con condiciones adecuadas y el distanciamiento correcto.

Finalmente, la Comisión de Admisión publicó los resultados en la página web de la institución: https://bit.ly/3aluwPT