Amplían hasta el 20 de marzo inscripciones para CEPRE UNF

•            Las clases se realizarán mediante la modalidad virtual

Sullana.- Hasta el sábado 20 de marzo se han ampliado las inscripciones para acceder al Centro Preuniversitario (CEPRE) – Ingreso 2021-I de la Universidad Nacional de Frontera (UNF). Los jóvenes que postulan mediante esta modalidad tienen la oportunidad de lograr el acceso directo a esta casa superior de estudios licenciada por SUNEDU.

Los interesados deben realizar el pago correspondiente en el Banco de la Nación a cuenta de la Universidad Nacional de Frontera en el código 172. (S/ 50 por derecho de inscripción y S/ 400 por derecho de enseñanza). Realizado el pago, el postulante deberá culminar su proceso de inscripción a través de la página web www.unf.edu.pe.

La UNF precisó que, de acuerdo al calendario académico, el 15 de marzo se dará inicio al nuevo ciclo del Centro Preuniversitario (CEPRE) – Ingreso 2021-I, mediante la modalidad de clases virtuales. Los jóvenes interesados en continuar estudios superiores en la UNF, tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el sábado 20 de marzo.

El CEPRE UNF tiene por finalidad brindar a los postulantes preparación académica. En el presente ciclo se aplicarán dos exámenes (1er examen: 24 de abril y 2do examen: 5 de junio) y quienes ocupen los primeros puestos, lograrán el ingreso directo a la Universidad en las carreras de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Económica y Administración Hotelera y de Turismo, con un número de 20 vacantes por cada facultad.

Para consultas respecto al proceso de inscripción, comunicarse al celular 953660626, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.