Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

UNF por primera vez será local de votación

UNF por primera vezserá local de votación 1

UNF por primera vezserá local de votación 2

Recibirá a 3,000 electores del sector oeste de Sullana

 Sullana.- La Universidad Nacional de Frontera (UNF) será local de votación en las Elecciones Generales del 11 de abril del 2021, para la elección del Presidente de la República, Vicepresidentes, así como de los Congresistas de la República y de los representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

Tras las coordinaciones con el personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y la verificación de infraestructura en el campus universitario, las autoridades de la UNF con mucho beneplácito acordaron aceptar que la universidad, ubicada en la Av. San Hilarión N° 101 de Villa Perú Canadá, sea considerada como local de votación.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, y el Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Rogger Mejía Coico, se reunieron de forma presencial con el coordinador de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE – Sullana, Lic. Carlos Ruiz Rujel, quien expuso los compromisos que asume el organismo electoral para el uso y conservación de la infraestructura del centro superior y la participación de la Policía Nacional del Perú y del Ejército Peruano.

El representante de la ODPE Sullana indicó que en la UNF se instalarán 11 mesas de sufragio para un total de 3 mil electores provenientes de los asentamientos y urbanizaciones populares del sector Oeste de Sullana.

Para este proceso se ha contemplado la aplicación de protocolos de bioseguridad y prevención contra el COVID-19 que ayudarán a preservar la salud de todos los actores electorales el próximo 11 de abril.

 

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

12
en linea