El 15 de marzo inicia próximo CEPRE UNF

PANEL UNF

El 15 de marzo inicia próximo CEPRE UNF
•            Las clases se realizarán mediante la modalidad virtual
Sullana.- La Universidad Nacional de Frontera (UNF), anuncia el próximo ciclo del Centro Preuniversitario (CEPRE) – Ingreso 2021-I, cuyo periodo de clases está previsto del 15 de marzo al 4 de junio en la modalidad de clases virtuales, en cumplimiento de las disposiciones sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

El CEPRE UNF tiene por finalidad brindar a los postulantes preparación académica. En el presente ciclo se aplicarán dos exámenes (1er examen: 24 de abril y 2do examen: 5 de junio) y quienes ocupen los primeros puestos, lograrán el ingreso directo a la Universidad en las carreras de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Económica y Administración Hotelera y de Turismo, con un número de 20 vacantes por cada facultad.

Los interesados deben realizar el pago correspondiente en el Banco de la Nación a cuenta de la Universidad Nacional de Frontera en el código 172. (S/ 50 por derecho de inscripción y S/ 400 por derecho de enseñanza). Realizado el pago, a partir del 16 de febrero, el postulante deberá llenar la información requerida a través de la página web (www.unf.edu.pe).

Asimismo, de acuerdo al Calendario Académico 2021 de la UNF, el día 21 de abril se realizará el Examen de Admisión Extraordinario, dirigido a los primeros puestos durante la secundaria, deportistas calificados, miembros de las Fuerzas Armadas, beneficiarios del Plan Integral de Reparaciones (Ley 28592), víctimas e hijos de las víctimas del terrorismo (Ley 27277); así como personas con discapacidad; traslados internos y externos, titulados o graduados, y postulantes internacionales. En tanto, el domingo 25 de abril el Examen de Admisión Ordinario, dirigido al público en general.