Realizan actividades de limpieza y desinfección en la UNF

REALIZAN ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA UNF 1

REALIZAN ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA UNF 2

REALIZAN ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA UNF 3

REALIZAN ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA UNF 4

REALIZAN ACTIVIDADES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN LA UNF 5

En la Universidad Nacional de Frontera (UNF), se vienen realizando actividades la limpieza y desinfección general en las áreas de trabajo y ambientes del campus universitario, así como vehículos institucionales (camionetas, microbús y ómnibus).
El proceso de desinfección se desarrolla acorde a la Resolución Directoral N° 003-2020-INACAL/DN “Guía para la limpieza y desinfección de manos y superficies” y en cumplimiento al “Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 en el trabajo” de la UNF, verificando que las personas a cargo de dicha actividad cumplan con utilizar y desechar adecuadamente los equipos de protección personal asignados y otros.
Es necesidad mantener en óptimas condiciones de limpieza y desinfección los ambientes de la UNF, antes y durante de la realización de laborales presenciales y semipresenciales, ante el riesgo de propagación del SARS-CoV-2 (Coronavirus), con el fin de ofrecer las mejores condiciones de trabajo y garantizar la seguridad de los trabajadores y terceros, asistentes al campus universitario.