Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Estudiantes de la UNF y de la PUCP comparten experiencias de Responsabilidad Social Universitaria

Estudiantes de la UNF y de la PUCP comparten experiencias de Responsabilidad Social Universitaria

Estudiantes de la UNF y de la PUCP comparten experiencias de Responsabilidad Social Universitaria

Jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) compartieron experiencias de participación en Responsabilidad Social Universitaria (RSU) con estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) de Sullana.

Este viernes 15 de enero se desarrolló el panel virtual “Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Universitaria, desde la perspectiva estudiantil”, promovido por la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social de la UNF, con la disertación de seis jóvenes de la PUCP, quienes intervinieron sobre prácticas de proyectos realizados con sus grupos de voluntariados en RSU.

Los estudiantes destacaron sobre la importancia de fortalecer proyectos, ideas e iniciativas de responsabilidad social universitaria, que permitan aportar e impactar en la sociedad.

Por su parte, la jefa de la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social de la UNF, Dra. Susana Soledad Chinchay Villarreyes, manifestó que el panel virtual permitió una experiencia enriquecedora para estudiantes y docentes de la UNF.  "Esto ha sido una motivación, y esperamos que nuestros estudiantes y docentes se unan para replicar iniciativas de Responsabilidad Social Universitaria, por un Perú mejor".

La inauguración del evento estuvo a cargo del Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, quien indicó que la Universidad Nacional de Frontera, está inmersa en el proceso de Acreditación para programas de estudios de Educación Superior Universitaria, diseñado por SINEACE.

"Estamos seguros que los tres coordinadores junto con su personal docente y estudiantes  de las Facultades de Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Económica, y Administración Hotelera y de Turismo, seguirán uniendo esfuerzos junto con la Dirección de Extensión Cultural y Proyección Social, a través Unidad de Proyección y Responsabilidad Social, y la Oficina de Gestión de la Calidad Académica, con la finalidad de seguir contribuyendo  al desarrollo sostenible y al bienestar de la sociedad local, de la Sub Región Luciano Castillo Colonna, de la región Piura y del Perú", expresó el Dr. Natividad Ferrer.

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

10
en linea