Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

UNF realizó con éxito “II Jornada de Investigación Científica y Académica” durante Semana Nacional de la Ciencia 2020

UNF realizó con éxito II Jornada de Investigación Científica y Académica durante Semana Nacional de la Ciencia 2020

La Universidad Nacional de Frontera realizó la segunda jornada de investigación científica y académica, en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia que promueve el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC.

Del 23 al 27 de noviembre, se realizaron de forma virtual diversas actividades como conferencias magistrales, simposios y exposiciones de trabajos de investigación científica aplicada y de investigación formativa, en las que participaron reconocidos especialistas nacionales y extranjeros, docentes y estudiantes de la UNF.

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer,  la mañana del lunes inauguró este magno evento, exhortando a la comunidad universitaria a innovar e impulsar en la generación de nuevas investigaciones en beneficio de todo el país.

Y este viernes 27 de noviembre se realizó la clausura del evento a cargo del Vicepresidente de Investigación, Dr. Freddy Mejía Coico. “En la UNF se promueve la investigación científica buscando desarrollar habilidades, destrezas y actitudes en la construcción del conocimiento, que permita el desarrollo profesional y científico de los estudiantes, en coherencia a la política educativa del Ministerio de Educación del Perú y el CONCYTEC”.

Durante este evento, los miembros de la comunidad universitaria UNF, así como el público interesado tuvieron la oportunidad de involucrarse en la investigación científica y formativa de la mano de expertos nacionales e internacionales adquiriendo conocimientos que contribuyen al fortalecimiento de capacidades para la investigación.

DEBES SABER
Mediante Ley N° 28673, el gobierno peruano declaró la primera semana de noviembre como “La Semana de la Promoción y Desarrollo Científico y Tecnológico del País”, con el propósito de incentivar las actividades científicas y tecnológicas de manera descentralizada en todo el Perú, la cual es promovida a nivel nacional por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC).

 

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

9
en linea