Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Brindan inducción y orientación sobre Beca Permanencia a estudiantes de la UNF

Brindan inducción y orientación sobre Beca Permanencia aestudiantes de la UNF

El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, y la especialista del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), Psic. Evelyn Vanessa Márquez Calle, brindaron la bienvenida y orientación a los 40 jóvenes ganadores de la Beca Permanencia 2020, a través de una reunión virtual.

La UNF actualmente tiene 106 becarios, 66 de años anteriores y 40 en el presente año académico. Los estudiantes beneficiados con esta beca, son talentos con alto rendimiento académico y cursan estudios entre el segundo y último ciclo de su carrera universitaria, quienes gracias a la subvención que reciben pueden continuar sus estudios universitarios en esta casa superior de estudios.

La especialista de Bienestar Beneficiario de PRONABEC, Psic. Evelyn Vanessa Márquez Calle, realizó la inducción sobre las normas, pautas y seguimiento que deben tener los estudiantes para el inicio, permanencia y culminación de estudios superiores.

“Es importante mantener el nivel competitivo para continuar contando con los beneficios que brinda PRONABEC, siempre coordinando adecuadamente con los responsables de la Oficina de Admisión y Registros Académicos, y la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales para conservar esta beca”, expresó.

El Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, felicitó a los estudiantes becarios y agradeció al Ministerio de Educación, a través de Pronabec, por esta oportunidad que se les brinda a nuestros estudiantes que requieren un apoyo económico para culminar sus estudios. Asimismo, reafirmó el compromiso de la UNF por brindar educación de calidad para formar excelentes profesionales.

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

8
en linea