Av. San Hilarión N° 101 - Nueva Sullana - Sullana, Piura, Perú

Docentes y estudiantes de la UNF reciben capacitación sobre marca personal en el proceso de investigación científica

Docentes y estudiantes de la UNF reciben capacitación sobre marca personal en inv
 
La Universidad Nacional de Frontera a través de la Unidad de Proyectos de Investigación y Capacitación, realizó el Webinar “Marca personal en el proceso de la investigación científica”, dirigido al personal docente y estudiantes de la comunidad universitaria.
El expositor de este evento fue el Mg. Josmel Pacheco Mendoza, especialista de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (Digesu) del Ministerio de Educación, experto en gestión de la información y del conocimiento, quien a través de este espacio señaló la importancia de manejar la marca personal y el marketing científico en el proceso de investigación científica por parte de los docentes.
La Vicepresidenta Académica, Dra. Maritza Revilla Bueloth, manifestó que la marca de un científico se compone de los valores, habilidades, personalidad y experiencias que dan sentido a su forma de ser y de trabajar. Asimismo, indicó que uno de los objetivos primordiales de la UNF es generar la investigación científica y tecnológica entre docentes y estudiantes.
El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Raúl Edgardo Natividad Ferrer, señaló que esta conferencia se realizó con el objetivo de comunicar la importancia de la marca personal y la cultura web en los docentes de la Universidad Nacional de Frontera, como un recurso necesario para visibilizar la producción científica.
Durante esta conferencia, el expositor presentó alcances y orientaciones a los docentes de esta casa superior de estudios para manejar su marca personal, basado principalmente en la ética, asimismo se abordó temas sobre la comunicación científica en la actualidad y la web 2.0.

Nuestro Campus

  • Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana
    Sullana - Piura - Perú

Teléfonos

  • Presidencia: 073-215861
  • Vicepresidencia Académica: 073-519584
  • Vicepresidencia de Investigación: 073-518941
  • Mesa de Partes: 073-519316
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Económicas y Ambientales: 965298109
  • Coordinación de la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Biotecnología: 967261989
  • Coordinación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo: 967018991

Correo Electrónico

Horario de Atención

  • Lun - Vie: 08:00 a.m. - 03:45 p.m.

mesadepartes

Accede Aquí

Contáctanos

¿Estas interesado en estudiar en la UNF?
Nos encantaría escucharte, estamos listos para brindarte la orientación vocacional que necesitas para iniciar tu camino de éxito.
Nombre*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Mensaje*
Enviar
Visitas de hoy
Total de visitas en la web0

Usuarios conectados

12
en linea