UNF capacita a personal docente y administrativo en tecnologías de información y comunicación
En el marco del plan de capacitación del proyecto “Mejoramiento y equipamiento de los sistemas informáticos de la Universidad Nacional de Frontera”, se viene capacitando al personal docente y administrativo de esta casa superior de estudios.
La finalidad de este plan es facilitar el manejo de herramientas tecnológicas para el cumplimiento de los objetivos institucionales y así fortalecer las capacidades de los colaboradores en el uso eficaz e inteligente de diversas plataformas digitales de comunicación.
Actualmente, las capacitaciones se vienen ejecutando a través de la plataforma virtual Google Meet con el curso “Google Drive para trabajo colaborativo”, y posteriormente se dictarán los cursos “Excel Macros VBA”, "Redes sociales orientadas a las empresas, a los negocios y el empleo" y "Herramientas de acceso a distancia".
“Estas capacitaciones son necesarias porque se busca incrementar la eficiencia de los procesos y la calidad de los resultados en la atención que se brinda en la UNF, pues nuestra entidad apuesta por mejorar y fomentar el desarrollo de los colaboradores en el ámbito tecnológico laboral", señaló la Mg. Cecilia Risco Ipanaqué, Coordinadora del proyecto "Mejoramiento y Equipamiento de los sistemas informáticos".